NO

Uno de los principios fundamentales de la psicología racional es que nadie puede hacer feliz a nadie. Y este hecho está en la base de la capacidad de decir <<no>>.
 
La salud mental se basa en la comprensión profunda de que necesitamos muy poco para estar bien. Una vez cubiertas las necesidades básicas, la felicidad es algo mental. En realidad, sólo depende de nosotros.
 
UNA PERSONA REALMENTE FUERTE NO NECESITA MIGAJAS EMOCIONALES DE NADIE. Y, por el contrario, para un individuo débil, no hay atenciones suficientes en el mundo para sacarle de la depresión.
 
El hecho de que <<nadie necesite a nadie>> conlleva que sea innecesario hacer favores o cumplir las expectativas de los demás. Las personas que nos piden cosas no las necesitan, lo sepan o no. Podemos negarnos con total tranquilidad. Su felicidad no depende de ello.
Fuente: mejoratuexitolaboral.com

No Yelling

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

  • Libros recomendados

  • Artículos publicados por mes