Nimiedad

La «traición», la «puñalada», la «vejación»… están sólo en nuestra mente neurótica. En la bella inmensidad de la realidad, esas expresiones melodramáticas simplemente no tienen sentido.
 
Todas esas supuestas heridas son invenciones. Por muchas razones. La primera y fundamental es porque en el seno de la abundancia de la vida —de nuestras grandísimas oportunidades de disfrutar— cualquier empujoncito que nos propinen nuestros compañeros de juegos es una nimiedad.
Fuente: pinterest.cl

2 comentarios en “Nimiedad

  1. Marisa

    Rafael he acabado de leer tu último libro,Nada es tan terrible,y me siento más feliz que antes.Me identificó con la mayoría de tus pacientes y con todos los ejemplos que pones.Me gustaría charlar contigo porque me ibas a entender muy bien pero la distancia me lo impide en un principio.Llevo muchos años con una enorme depresión unida a la ansiedad, todo ello secuela de padecer un gran acoso laboral.Poco a poco estoy consiguiendo ver La Luz pero tengo muchas recaídas. Gracias por hacernos pasar ratos agradables con tus libros y con tus charlas.Que alegría que exista gente tan optimista como tú y que pueda transmitirlo a los demás….Un saludo.

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Libros recomendados

  • Artículos publicados por mes