Cambia el color del cristal con el que miras.

Sí, los seres humanos podemos comprender que «todo es según el color del cristal con que se mira», pero ¡lo olvidamos tan rápido! Tenemos una fortísima tendencia a creer, una y otra vez, que los hechos externos son los responsables de nuestro estado de ánimo.
La auténtica realidad es que somos nosotros los que nos provocamos las emociones. ¡Basta de echarle la culpa a los demás o al mundo de nuestra infelicidad!
Hasta que no asumamos nuestra autoría sobre las emociones, no seremos capaces de TENER EL CONTROL DE NUESTRA MENTE. Cambiando nuestra antigua manera de pensar, decimos adiós al estrés, los nervios, la ira, la vergüenza o la tristeza excesiva.

¿A que estamos esperando?

Fuente: saludterapia.com

Un comentario en “Cambia el color del cristal con el que miras.

  1. Gatlin

    Me encanta la visión de la vida que tiene este señor,se que su intención es ayudar a las personas y de hecho lo hace,pero las cosas no son tan fáciles. Olvida algo muy importante y es nuestra biología,nuestro cerebro ese del que tanto presume el hombre es defectuoso,según palabras de un hombre de ciencia»una chapuza»No es fácil convertirnos en personas sin deseos ni necesidades,algo parecido a la película» los ladrones de cuerpos»o algo así.Esa que que te ponian una vaina y aparecía un clon tuyo,sin sentimientos,deseos empatía…

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + cinco =

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

  • Libros recomendados

  • Artículos publicados por mes