ENTREVISTAS EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN

“L’art de no amargar-se la vida»

Entrevista realizada el 07/11/2011 en el programa de TV «Els Matins» de TV3. (Pulsa aquí para ver la entrevista en «Videos de TV3 a la Carta»)

.

“Rafael Santandreu: pensa bé i et sentiràs millor»

Entrevista realizada el 01/11/2011 en el programa de TV «Singulars» del Canal 33. (Pulsa aquí para ver la entrevista en «Videos de TV3 a la Carta»)

.

“Rafael Santandreu, autor del libro: El arte de no amargarse la vida”

Entrevista realizada el 30/10/2011 en el programa de radio «Segunda hora – Dos días contigo» de LA COPE. (Pulsa aquí para escuchar la entrevista)

.

“Rafael Santandreu: Ya había amargados antes de la crisis”

Entrevista publicada el 25/10/2011 en el diario LA RAZÓN. (Pulsa aquí para leer la entrevista)

.

“Rafael Santandreu, psicòleg clínic”

Entrevista realizada el 18/10/2011 en el programa de radio «Estranys en el tren: l’entrevista» de CATALUNYA RADIO. (Pulsa aquí para escuchar la entrevista)

.

“Hay que aprender a perder el temor a todo en la vida”

Entrevista publicada el 07/10/2011 en EL DIARIO VASCO. (Pulsa aquí para leer la entrevista)

.

“El arte de no amargarse la vida”

Entrevista realizada el 02/10/2011 en el programa de radio «Estamos de Fin de Semana» de ES RADIO. (Pulsa aquí para escuchar la entrevista)

.

“El arte de no amargarse la vida»

Entrevista realizada el 23/09/2011 en el programa de TV «Para Todos la 2» de La 2. (Pulsa aquí para ver la entrevista en YouTube)

.

“Rafael Santandreu: Hemos elevado a Guardiola y a Messi a los altares, ya caerán”

Entrevista publicada el 21/09/2011 en la sección de «Cultura/Libros» del diario ABC. (Pulsa aquí para leer la entrevista)

.

“Quejarse es la mejor forma de arruinar una relación”

Entrevista publicada el 20/09/2011 en «La Contra» del diario LA VANGUARDIA. (Pulsa aquí para leer la entrevista)

.

“El arte de no amargarse la vida»

Entrevista realizada el 13/09/2011 en el programa de radio «Protagonistas» de PUNTO RADIO. (Pulsa aquí para escuchar la entrevista en YouTube)

.

“L’art de no amargar-se la vida»

Entrevista realizada el 13/09/2011 en el programa de TV «Divendres» de TV3. (Pulsa aquí para ver la entrevista en «Videos de TV3 a la Carta»)

.

“El arte de no amargarse la vida”

Entrevista realizada el 10/09/2011 en el programa de radio «Esto es vida» de RNE – Radio 5. (Pulsa aquí para escuchar la entrevista)

.

“Rafael Santandreu. Aumenta la infelicidad: ya se venden más antidepresivos que aspirinas”

Entrevista publicada el 07/09/2011 en el diario LA VANGUARDIA. (Pulsa aquí para leer la entrevista)

.

“El arte de no amargarse la vida»

Entrevista realizada el 07/09/2011 en el programa de TV «Buenos Días Madrid» de TELE MADRID. (Pulsa aquí para ver la entrevista en YouTube)

.

“El sindrome postvacacional»

Entrevista realizada el 05/09/2010 en el programa de radio “Puntos de Vista” de la cadena RADIO EXTERIOR DE ESPAÑA de RNE. (Pulsa aquí para escuchar la entrevista)

.

“El arte de no amargarse la vida»

Entrevista realizada el 01/09/2010 en el programa de radio “La Atalaya” de la cadena COPE. (Pulsa aquí para escuchar la entrevista)

.

“Si ets fort no tindràs estrès postvacacional”

Entrevista publicada el 01/09/2011 en el diario EL PUNT AVUI+. (Pulsa aquí para leer la entrevista)

.

“Deseos y Necesidades. Rafael Santandreu. Parte 2″

Entrevista realizada el 26/06/2011 por PLACEBO CENTER. (Pulsa aquí para ver la entrevista en YouTube)

.

“Deseos y Necesidades. Rafael Santandreu. Parte 1″

Entrevista realizada el 02/05/2011 por PLACEBO CENTER. (Pulsa aquí para ver la entrevista en YouTube)

.

“Escuela de Felicidad”

Entrevista publicada el 19/11/2010 en la sección «Tengo un Blog» del diario LA VANGUARDIA. (Pulsa aquí para leer la entrevista)

.

“Escola de Felicitat”

Entrevista realizada el 16/09/2010 en el programa de radio “D’avui no passa” de la cadena RÀDIO 4 de RNE. (Pulsa aquí para escuchar la entrevista)

.

“Hay que hacer menos el amor y hacerlo con más calidad”

Entrevista publicada el 08/09/2010 en el diario LA VANGUARDIA. (Pulsa aquí para leer la entrevista)

.

“La felicidad (1 de 2)»

Entrevista realizada el 14/06/2010 en el programa de TV «Las Noches Blancas» de TELEMADRID. (Pulsa aquí para ver la entrevista en YouTube)

.

“La felicidad (2 de 2)»

Entrevista realizada el 14/06/2010 en el programa de TV «Las Noches Blancas» de TELEMADRID. (Pulsa aquí para ver la entrevista en YouTube)

.

“Escuela de Felicidad”

Entrevista realizada el 29/03/2010 en el programa de radio “Julia en la Onda” de la cadena Onda Radio. (Pulsa aquí para escuchar la entrevista)

.

“Entrevista a Rafael Santandreu”

Entrevista realizada el 05/01/2010 en el programa de radio “El món a RAC1” de la cadena RAC1. (Pulsa aquí para escuchar la entrevista)

.

“Aprende en la escuela de la felicidad”

Entrevista realizada el 27/10/2009 en el programa de radio “La Tarde con Cristina” de la cadena COPE. (Pulsa aquí para escuchar la entrevista)

.

“Experimentos para una vida mejor (1 de 3)”

Entrevista realizada el 28/09/2009 en el programa de radio «Pensamiento Positivo – Protagonistas» de la cadena PUNTO RADIO. (Pulsa aquí para ver la entrevista en YouTube)

.

“Experimentos para una vida mejor (2 de 3)”

Entrevista realizada el 28/09/2009 en el programa de radio «Pensamiento Positivo – Protagonistas» de la cadena PUNTO RADIO. (Pulsa aquí para ver la entrevista en YouTube)

.

“Experimentos para una vida mejor (3 de 3)”

Entrevista realizada el 28/09/2009 en el programa de radio «Pensamiento Positivo – Protagonistas» de la cadena PUNTO RADIO. (Pulsa aquí para ver la entrevista en YouTube)

.

“Confundimos los deseos por necesidades”

Entrevista publicada el 16/09/2009 en el diario EL PERIÓDICO de Catalunya. (Pulsa aquí para leer la entrevista)

.

.

 

12 comentarios en “ENTREVISTAS EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN

  1. idoia

    Hola Rafael, quiero animarte porque ralmente llegas fondo. Me gusta mucho como transmites algo tan «necesario»para saber vivir mejor. Quisiera plantearte una idea para tu proximo trabajo. Sé que todavia no has acabado tu libro sobre las relaciones de pareja, no es por presionar… pero yo, como madre de dos niños de 3 y 5 años, estaría muy agradecida de que nos orientaras de cómo transmitir paz con uno mismo en este mundo sin fin de estímulos innecesarios e inevitables. No tardes mucho que se van haciendo mayores!!!
    Muchas gracias

    Reply
      1. idoia

        Hola Rafael,
        Gracias a ti, por favor. Te conoci hace unos dos meses, me falta leer «Escuela de felicidad», cuando dices que incluirás más material, es que debes tener algo publicado. Podrias decirme cómo dar con ello?
        Y decirte que da gusto el toque tan amigable que das a tu pronta respuesta.
        Un beso a ti tambien!!!
        Por cierto, Anímate y vente por el norte a dar una charla, no? Prometo llevar a mi madre, que si consigues levantarle el ánimo sin que recaiga antes de una semana… es que eres muy, muy bueno.
        Besos

        Reply
  2. Luisa

    Desde que le vi por primera vez en la 2, me encanto usted, sus ideas! pero creo q sobre todo la forma q usted tiene de expresarlas. Me hace mucha gracia las coletillas q utiliza, la entonación, engancha verle más q escucharle. Desde entonces le grabo, grabo su voz, sus charlas con mi móvil para poder escucharlas en el coche gracias al Bluetooth y a la vez con una grabadora para escucharle con los auriculares en el gym. Es usted un crack!! Voy a bombardear mi cerebro con todas sus reflexiones y argumentos para afrontar como «un gusano pero en este caso de la mejor de las especies» mi día a día, muchos Besitos y mil gracias por toda la ayuda q nos está brindando q es mucha. A ver si algún día da consejos sobre qué hacer cuando tienes un hijo con un deportista q hoy en día es multimillonario, un narcisista histriónico, y mientras una lleva a su hijo en una Renault Scenic, éste mismo hijo va con su padre en avión privado, cómo le pone uno los pies en la tierra a un niño que vive entre estos dos mundos y soportar que el papi te diga q tu vida es una mierda y etc etc,,,, cómo se sobrelleva ésto y cómo evita una que su hijo elija en el futuro, en esas épocas q tenemos todos egoístas, irse con papá rico, q nunca estuvo al lado pero tiene muuuuuuuucho dinero. Cómo? He empezado alabándole para terminar sin haberlo planeado contándole d alguna forma cositas d mi vida, jajA, si alguna vez da alguna charla q me pueda ir bien respecto a ésto, por favor que alguien me aviseeeeeeeee jajA

    Reply
  3. Blanca E Perez B

    hola buenas noches hoy en la mañana vi una entrevista con janet arceo y solo alcanse a ver el final pero la verda me gustaria ver la entrevista entera me podria decir como puedo hacerlo se lo agradeceria le dejo mi correo electronico y ojala puedo pasarmelo de antes mano muchas gracias mi corre es Perzabal35@hotmail.com gracias

    Reply
    1. rafaelsantandreu

      Hola,
      Pues no sé cómo obtener la entrevista de Janet porque no controlo los medios de México. Pero supongo que si buscas en internet el programa de Janet y mi nombre, saldrá el link con el programa.
      Un abrazo azteca!!
      Rafael

      Reply
  4. Núria Alonso

    Hola Rafael, gracias por colgar todas esas entrevistas.
    ¿Cómo se puede saber cuándo vas a dar algún tema en TV o prensa, no domino demasiado esto de internet y me lo pierdo todo.
    Tuve ocasión de que nos dedicaras tu último éxito «El Arte de No Amargarse la Vida», muchas gracias. Un saludo

    Reply
  5. Javier Amor

    Muchas gracias por colgar la entrevista del 5 de septiempre. Perdonar que no os haya dado las gracias hasta ahora pero he estado de viaje.

    Saludos

    Reply
  6. Mónica

    Javier, creemos que ya hemos encontrado la entrevista a la que te referías, la hemos colgado en este apartado junto con otras que ha hecho Rafa últimamente.

    Recuerdos y gracias por seguir el blog

    Reply
  7. Javier Amor

    Creo que el pasado dia 10 me pareció oir por la radio (RNE5?) una entrevista que le estaban haciendo. Si es así y no estoy equivocado, ¿me podria decir si esta disponible la grabación ?.

    Gracias por atenderme
    Saludos

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Libros recomendados

  • Artículos publicados por mes

Seguir el Blog