2 comentarios en “La felicidad vive en el Presente

  1. Efrain Arturo Ferrer de la Torre

    Rafael, he pasado a un nuevo nivel en el tratamiento que estoy haciendo contigo; no me conoces, soy de Colombia pero me has ayudado enormemente a vivir mejor. Sigo teniendo miedos, en especial a que los otros no me quieran o me critiquen, pero ahora entiendo que esto y otro montón de bobadas solo existen en mi cabeza. Cada día hago ejercicios sencillos para curarme de mi propia terribilitis; por ejemplo ayer traje mi almuerzo al trabajo en un recipiente muy grande, y mis compañeros hicieron comentarios que dejé que me pusieran a la defensiva; en reacción a esto hoy he vuelto a traer mi almuerzo en la misma coca, para decirme a mí mismo que soy mi propio enemigo muchas veces – que no importan las críticas de los otros y que lo único que interesa es estar bien y feliz.

    Un gran abrazo y mis más sinceras felicitaciones para este valioso aporte que haces desde la psicología cognitiva y aprovechando muy bien los medios de comunicación.
    Soy Efraín Ferrer, vivo en Medellín Colombia y es posible contactar en el 3122690308

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + siete =

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

  • Libros recomendados

  • Artículos publicados por mes