4 comentarios en “¿Desearías tener novio/a?

  1. Francisco Javier Domingo Linares

    Hola Rafael.
    El pasado día 15 mi pareja me dejó después de casi 13 años de relación. Los motivos no son muy importantes, mo ha habido cuernos ni malos tratos ni nada, pero es más por el tema de valores. Yo soy como tú, lo importante es el amor, la amistad, la familia, etc pero los de mi novia son más de tipo capitalista(dinero, bienes materiales, etc).
    La ruptura la llevo bien gracias a que te llevo siguiendo desde el año 2012(por cierto nos conocimos en Murcia, me firmaste 4 libros en una charla que compartistes con el nadador ciego).
    Al lio, me gustaria que me dieses unos consejos para que mi pareja vuelva conmigo pero sin que yo le atosigue y sea un pesado.
    Si es que hay algunos trucos psicológicos para que la pareja rectifique y pueda volver. Gracias.

    Reply
  2. Edurne

    Desde los 19 siempre he tenido pareja, pero nunca estoy contenta, si por un tiempo, que pasa después? Soy yo? Acaso exijo demasiado? De dónde viene tanta inestabilidad en mi… Cerré capítulo de doce años, y superado Muy fácil, siguiente relación de tres años, el amor de mi vida…pero imposible a la vez, aún queriéndole, me trabajo en mi cabeza que no me conviene, que no es posible, aunque duela. Aparece la tercera persona, un mundo nuevo se me abrió que hizo que me olvidará y reafirmará que la segunda persona no me convenía, a veces, a ratos, luego todo cambio se apagó lo que había, y vuelven a renacer sentimientos con el segundo..y así estamos, así que tener novio no es tarea fácil.

    Reply
    1. Rafael SantandreuRafael Santandreu

      Hola Edurne, tener novio tampoco es necesario ni tan importante. Quizás la cuestión esté en construir una vida muy interesante y plena en la individualidad, y luego establecer relaciones de pareja partiendo de esa base. Un abrazo y mucho ánimo

      Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Libros recomendados

  • Artículos publicados por mes