Dejar pasar el tiempo.

Y por último…
 
DEJAR PASAR EL TIEMPO
 
Conlleva aceptar que no vamos a curarnos de la noche a la mañana, que vamos a necesitar TONELADAS DE PACIENCIA Y DETERMINACIÓN. Dejar pasar el tiempo también implica ponerse cómodo y aceptar completamente los síntomas y toda la situación. Situarnos en una posición tranquila, de largo recorrido, sin prisas, sin lucha, con plena aceptación. En pocas palabras, de dejar pasar el tiempo.
 
Es evidente que la aceptación total implica NO TENER PRISA. Querer acelerar el proceso es no aceptar, es seguir temiendo al malestar. Es muy importante no impacientarse porque la aceptación total requiere justo lo contrario: no necesitar que el problema desaparezca de inmediato, estar cómodo con él. Y eso requiere tiempo de exposición.

2 comentarios en “Dejar pasar el tiempo.

  1. Miriam

    Dificil mas no imposible,pero se puede no estoy al cien pero estamos avanzando y con mucho amor y toneladas de FE!

    Reply
    1. Rafael SantandreuRafael Santandreu

      Hola Míriam!
      Muchas gracias por tu comentario!
      Enhorabuena por el trabajo que estás realizando! Como bien dices y aplicas, es importante impregnarnos de mucho amor, mucha fe en la terapia y mucha paciencia y perseverancia!
      Un afectuoso abrazo, Míriam!

      Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

  • Libros recomendados

  • Artículos publicados por mes