Deja que la emoción te atraviese el corazón

«En lugar de quejarnos o rechazar la experiencia, podemos dejar que la energía de la emoción, la calidad de lo que estamos sintiendo, nos atraviese el corazón. Esto es más fácil de decir que de hacer, pero es una manera noble de vivir».
                                                                                                                                 Pema Chödrön

2 comentarios en “Deja que la emoción te atraviese el corazón

  1. Natividad

    Sí, eso estoy haciendo desde hace tiempo. Permitir a la emoción que se libere. Aunque es cierto que hay momentos o etapas de la vida que cuesta más por el dolor que intenta penetrar en el corazón y se cruza con la coraza inconsciente que pongo para sobrellevar la situación que estoy viviendo.

    Leyendo tu libro * Sin miedo* que me recomendó mi hermana PAZ MONZÓN, la cual está deseando conocerte en persona , al igual que yo desde que me habló de ti y leí tu libro. Me he dado cuenta de que estoy haciéndolo bien Rafael, pero que puedo hacerlo mucho mejor. Y que además me ha venido muy bien comparar y añadir tu técnica de los cuatro pasos, creando por la doctora Claire. Porque llevo un tiempo formándome como coaching emocional porque me apasiona todo lo relacionado con ayudar a otros a descodificar, cambiar lo que los limita o causa dolor. También para mayor bienestar a aceptar y perdonar, para que puedan avanzar sin rencores que los dañen. Y a soltar, liberar y gestionar mejor las emociones.
    Y ver que otras personas se sienten mejor, que consiguen un equilibrio y llevan una vida mentalmente saludable. Me hace sentir muy bien.
    Te doy el pésame por el reciente fallecimiento de tu querida madre.

    Tengo un blog que comencé hace unas semanas por si te apetece leer y darme tu opinión o punto de vista. Que para mí sería una gran satisfacción.

    https://coachingemocionalnati.blogspot.com/2022/10/demencia-con-cuerpos-de-lewy.html

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Libros recomendados

  • Artículos publicados por mes