Cualidades trampa

Cualidades reales y valores trampa. En muchas ocasiones sufrimos por no alcanzar determinados objetivos, que creemos que si los logramos nos aportarán una mejora significativa a nivel de felicidad y satisfacción. En esos momentos es importante reflexionar sobre cuáles son las cualidades que verdaderamente nos hacen crecer como personas fuertes y nos van a hacer disfrutar cada vez más de la vida. Como diría Rafael Santandreu, «la belleza física, las habilidades, la riqueza y la inteligencia son cualidades que no sirven para casi nada. El arte, el amor, la amistad, la tolerancia a la frustración, la propia inteligencia emocional, la perseverancia… estas cualidades atraen a los fuertes y sanos, a los que comparten, suman y hacen que nuestra vida mejore de verdad». 

Magdalena Saenz

Psicóloga colaboradora del Centro de Terapia Breve de Rafael Santandreu

2 comentarios en “Cualidades trampa

  1. Mariano

    Decirte que ayudas abrir las mentes más cerradas exintente como la que fué la mía entre miedos y verguenzas entre abusos bajo la mano dela ogro que intento marcar toda mi vida.
    Desde que tengo conocimiento de tu existencia no para de decirme que gracias a mí perseverancia y a tus conocimientos cada día engordo un gramo de felicidad.Gracias Rafael .

    Reply
  2. José Ramón

    Hola están muy bonitos sus post, me dan ganas de atravesar el monitor y darle un abrazo a las personas que los escriben

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Libros recomendados

  • Artículos publicados por mes