Avanzar a través de todos los terrenos.

Al útil concepto de «construir desde abajo» se halla asociado otro que podríamos llamar «avanzar a través de todos los terrenos».
 
Esto es, nos haremos más fuertes demostrándonos que podemos estar genial en situaciones que, hasta ahora, nos neurotizaban.
 
Por ejemplo, estar superbien todo un fin de semana sin ver a nadie o estar genial saliendo una noche sin beber nada de alcohol. ¡Incluso con dolor, ansiedad, nervios o lo que nos echen!
 
El ejercicio de «avanzar a través de todos los terrenos» es el mejor método para darle velocidad a la construcción de una vida mejor. La foto explica cómo esta segunda maniobra es una evolución de la primera.
 
Si nos demostramos a nosotros mismos que podemos disfrutar de la vida en todas y cada una de las situaciones, ¡seremos plenamente libres! Y, sobre todo, libres para crear un mundo personal todavía mejor. Básicamente, por dos razones:
 
a) Porque estaremos llenos de energía.
b) Porque no le tendremos miedo a nada.
 
La seguridad de estar en un mundo fácil nos hará sentir fuertes como Spiderman, con muchas ganas de explorar, emprender y salir a conquistar el mundo.
 
Y, por otro lado, le estaremos transmitiendo a nuestra mente que «en esta vida no hay nada que temer», «no hay situación que nos incomode». Y más que decírnoslo: ¡nos lo estaremos demostrando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Libros recomendados

  • Artículos publicados por mes