AFRONTAR

LA SOLUCIÓN DE LOS CUATRO PASOS
 
Afrontar:
 
Cuando aparezca el temor (o cualquier emoción desagradable), una palabra debe venir a la mente: «afrontar».
Tengamos presente que la verdadera gasolina de la ansiedad es «evitar», es decir, salir huyendo.
Es natural que la mente piense en escapar del malestar. Pero esa huida se vuelve en nuestra contra y se transforma en un huracán que lo arrasa todo. Por lo tanto, la huida es el auténtico problema, lo que nos conduce a una conclusión clara: ¡Hay que dejar de evitar! Lo antes posible, de forma contundente y continua. En eso consiste afrontar.
Afrontar implica, pues, acudir, una y otra vez, a la fuente del malestar para, en poco tiempo, desactivar completamente la emoción. ¡Eliminarla para siempre! Extirparla de una vez por todas.
 
Fuente: llevatilda.es

2 comentarios en “AFRONTAR

  1. Cristian

    Rafael muy buenas lo primero darte las gracias por tu gran labor y lo segundo quiero ponerme en contacto contigo si eres tan amable por favor intento afrontar y afrontar pero no puedo siempre me quedo con la malo es un círculo vicioso gracias y un saludo

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

  • Libros recomendados

  • Artículos publicados por mes