3 comentarios en “¿Que piensas de ti?

  1. Alicia

    En estos momentos i con mi edad, 67,estoy echa un lio, mis hijos i las respectivas esposas, tengo restriccion familiar, no soy bien venida y no puedo disfrutar de mi nieta, y ahora me siento devil con pocas ganas de luchar en lo absurdo.,..he luchado tanto por mis hijos ( monoparental) que no tengo argumentos

    Reply
    1. Rafael SantandreuRafael Santandreu

      Hola Alicia,

      Las relaciones familiares no siempre son lo satisfactorias que desearíamos, muchas veces debido a las exigencias hacia los demás o hacia la vida, que nos llevan a frustraciones dolorosas y a actitudes poco flexibles. Un buen psicoterapeuta puede ser una opción para conocerse y que nos ayuden a aclarar nuestras ideas y a encontrarnos mejor en el entorno familiar. Un abrazo, Alicia.

      Reply
  2. Raquel y Samuel

    Pienso de mí que no sé si voy a ser capaz de ver el amor y la belleza de la vida tras este doble duelo, mi padre se lo lleva un cáncer y a mi hermano del alma se lo lleva el mar.

    No hay tierra bajo los pies. Veo sus vídeos, Rafael, y por instantes me sumerjo en ese marco de relativizar todo cuando nuestro propio final ni siquiera es propio, nos caza en cualquier momento.
    Pero el amor por mi único y menor hernano es algo sin lo que no puedo vivir, hemos convivido 39 años en el mismo hogar. Su sentido del humor era el ruido y la paz de una casa ahora congelada por mucho calor que haga aquí en el sur.

    Le he creado un blog, no sé si es mi terapia o si necesito más ayuda.

    https://mihermanoSamuel.blogspot.com

    Un abrazo, Raquel.
    LaRakeLapuntocom@hotmail.com

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + ocho =

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

  • Libros recomendados

  • Artículos publicados por mes