Uno de nuestros principales objetivos debe de ser convertirnos en álguien con muchísima alegría, energía, paz interior, carisma y amor por la vida.
Los que son así —un 5 % de la población— pertenecen a lo que yo llamo el «Club de las Personas Fantásticas». Son los mejores especímenes del género humano.
El presidente honorario de este club es Stephen Hawking, el científico en silla de ruedas; y el vicepresidente, Mahatma Gandhi. Por cierto, los he nombrado yo.
Además de Hawking y Gandhi, en este club se cuentan cientos de miles de personas de todos los ámbitos del saber: las ciencias, las letras y el arte.
Y ¡atención!, uno de los pilares del Club de las Personas Fantásticas es que cualquier complejo es absurdo ya que las cualidades trampa no importan un comino. Esto es, que la belleza, la inteligencia o la eficacia, en comparación con el amor, no aportan nada.
http://bienvenidosalnuevocmv.blogspot.com/
Y que mujeres fantasticas?
Hola Miriam, hay muchas, todas aquellas que reúnen las cualidades que hemos descrito en el post. Siempre os tenemos en cuenta, ya sabes que yo soy un gran feminista.
Un abrazo