En la mayoría de ocasiones, el estrés nos lo provocamos nosotros dándole una exagerada importancia a lo que hacemos y a lo que supuestamente necesitamos para ser felices.
estresado
 
Fuente: ellatinoonline.com

3 comentarios en “

    1. Rafael SantandreuRafael Santandreu

      Buenos días Pablo, normalmente en nuestro enfoque terapéutico recomendamos a las personas en que se centren en vivir un apasionante presente, lo cual implica sacar el máximo partido a las circunstancias actuales. Por otro lado, es recomendable implicarse activamente en las causas que a cada uno le interesen o preocupen (la preocupación sana no es patológica sino normal) como forma de garantizar que el mundo en el que vivimos se ajusta más a lo que consideramos adecuado. Es una actividad interesante en la que ocupar el presente. Espero haberte contestado, es la respuesta que creo que mejor se ajusta a nuestra perspectiva.

      Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

  • Libros recomendados

  • Artículos publicados por mes